03 March 2015 12:39 0 Comentarios

YA LLEGA EL GRAN MOMENTO

(Valoración actual0.0/5 Stars) Total de Votos: 0
en Copa Bora por prensa Visitas: 848 11 3
El mes de marzo será nuestro mes. Será el momento en que nuestro campeonato comience junto al TC en la ciudad de Concordia, esto sucederá el próximo 22 del corriente. Para llegar a esa fecha de la mejor manera se sigue trabajando arduamente para lograr el objetivo. 
Los trabajos no cesan y la última semana en La Plata se desarrolló otro test de manejo para los futuros pilotos que competirán en EMS Racing buscando no solo demostrar sus cualidades conductivas sino también demostrarse a si mismo que pueden y saben llevar un verdadero auto de competición como el Bora 1.8T
El viernes pasado Fernando Cura fue uno de los protagonistas de la prueba en el "Roberto Mouras". "Ha sido una experiencia muy positiva, nunca imagine las cualidades de este tipo de autos para competir y eso lo pudo corroborar en la prueba del viernes pasado en La Plata. Entiendo que el andar del auto es muy bueno principalmente en la velocidad de curva, eso es increíble" aseguró el productor general del programa radial "El Exprimidor"del reconocido periodista Ari Paluch.
Mientras tanto la categoría sigue avanzando con el desarrollo de los autos y en el taller ya se encuentran listos cerca de 30 autos que solo esperan saltar a la pista. Los pilotos están y de a poco se va acrecentando el número de interesados para llegar a Concordia de la mejor manera.
EMS Racing es sin dudas la posibilidad que muchos pilotos amateur estaban esperando para demostrar sus cualidades conductivas. 
EMS Racing es la posibilidad que todos esperaban y nosotros te esperamos a vos. Sumate a la sensación inconfundible de la velocidad y la adrenalina.
Última modificación: 03 March 2015 14:47
Compartir
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Nombre: Campo obligatorio.
E-Mail: Campo obligatorio. No visible
Sitio Web:
Código Captcha: Campo obligatorio.
Comentario: Campo obligatorio.

Be pilot, be star!
Powered by InfoBit