23 March 2016 21:00 0 Comentarios

Próximo destino: La Pampa

(Valoración actual0.0/5 Stars) Total de Votos: 0
en Copa Bora por prensabora Visitas: 414 2 0
En una cita que promete tener una convocatoria record, los pilotos de la Copa Bora empiezan a subir la apuesta. El campeonato ya comenzó y aunque resta mucho tiempo por delante, empiezan a surgir los referentes. Por el momento el puntero del campeonato es  Balogh Fabricio con 37 unidades. Sabe que tendrá que pelear por cuidar la punta, sobre todo del joven piloto Franco Morillo, que viene firme y a solo un punto de diferencia.

Con 22 puntos  Hugo Ochoa se ubica tercero.  Detrás de él, comparten puesto Alejandro Cancio y  el campeón Pablo Melillo. Para este último, La Pampa le sienta bien. En la edición anterior subió al tercer escalón del podio y seguro para esta, intentará volver a ser  protagonista. Un panorama que promete una espectacular competencia  por los primeros puestos de la tabla de posiciones. Menú ideal para estas pascuas.

Sobre el circuito de La Pampa

La imponente recta permite sobrepasar las velocidades promedio logradas, y sus curvas dibujan un recorrido jugado y entretenido. El circuito tiene una longitud de 4.148,40 metros en su trazado general y variantes para categorías automovilísticas zonales, dos chicanas, lo que totaliza 5.222 de cinta asfáltica. El ancho en toda su longitud es de 16 metros, con un sobre ancho variable de hasta 4 metros en las cuerdas internas y externas de las dos curvas principales.

Esta obra, que posiciona a la provincia, ha superado los 80 millones de pesos. Se construyó además el sector de boxes, obras de servicios, de seguridad, de energía y zonas parquizadas. A la zona de boxes la compone un playón pavimentado de 63.942,20 m2 y posee un edificio torre de 360 m2 con distintas áreas funcionales, aptas para la organización de una competencia automovilística.

En la planta baja se propone un espacio destinado a sala de conferencias y/o reuniones, con su respectiva área de servicios. En el primer, segundo y tercer piso se encuentra una sala de planta libre. Incluye lugares amplios con servicio de fibra óptica para que distintos medios periodísticos puedan desempeñarse en el marco de la tecnología digital. Al igual que el personal de cronometraje y comisarios deportivos, en tanto que el cuarto y último nivel es una terraza con una espléndida visión panorámica.

En un sector cercano a la torre de control se pensó la ubicación del podio elevado o sector de premiación. Cabe destacar que los pilotos tendrán acceso directo desde el sector del parque cerrado y desde la Técnica a este sector del podio, lo que permite una agilidad operativa desde el punto de vista de la labor periodística, propuesta en cada competencia.Posee un edificio VIP de 300 m2, destinado a utilizar para diferentes funciones, sala de conferencias, lugar para espectadores especiales, o como confitería, con su respectiva área de servicios.

El edificio de la Técnica, de 350 m2, contará con un sector donde se ubicarán el sistema de verificación de altura, peso y controles de seguridad con el Brazo Faro de la ACTC, y otro sector equipado con fosa que servirá no solo para la utilización de los diferentes equipos que necesiten la infraestructura para el desarme, sino también para los desarmes finales que los equipos técnicos deseen realizar.
Última modificación: 24 March 2016 01:03
Compartir
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Nombre: Campo obligatorio.
E-Mail: Campo obligatorio. No visible
Sitio Web:
Código Captcha: Campo obligatorio.
Comentario: Campo obligatorio.

Be pilot, be star!
Powered by InfoBit