18 February 2016 10:16 0 Comentarios

En búsqueda del nuevo campeón

(Valoración actual0.0/5 Stars) Total de Votos: 0
en Copa Bora por prensabora Visitas: 461 4 1

La espera se acorta, la pista se calienta y la temporada 2016 de la Copa Bora 1.8 pone primera. La mono marca más importante del país tendrá su primera cita el venidero fin de semana en la ciudad de Viedma, provincia de Rio Negro.

El sábado 20 y domingo 21 de febrero comenzará la primera cita por la pelea del título de campeón. El escenario elegido para el comienzo del año es el trazado sureño de 4118 metros de extensión. La última vez que se hizo presente la categoría, Balogh, Fabrizio se quedaba con el tiempo más rápido de la clasificación y con la victoria en la final. Juan Iturburu y Alejandro Batura completaron el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente.

En ese desenlace Pablo Melillo no fue protagonista pero no modifico su destino al consagrarse en la ultima cita como el primer campeón de la historia de la Copa Bora 1.8. Aunque quedaron abiertas varias preguntas ¿Qué hubiera pasado si Franco Morillo competía desde el principio? o ¿Cuál hubiera sido el resultado si Alejandro Batura conseguía más puntos en las últimas fechas?

Hay que recordar que Morillo ganó consecutivamente cinco carreras, incluida la última, quedando cuarto en el campeonato con 129 unidades. Aunque el gran contrincante en la sumatoria fue Alejandro Batura, quien con dos victorias en su haber quedó a solo 9 puntos del flamante ganador.

Esta temporada se hace borrón y cuenta nueva, nuevos participantes se suman a las filas y todo está por verse. ¿Podrá Melillo retener el titulo? Desde el sábado 20 a las 13.30 hs podrás ver como se empieza a escribir la historia. No te lo pierdas.

Última modificación: -/-
Compartir
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Nombre: Campo obligatorio.
E-Mail: Campo obligatorio. No visible
Sitio Web:
Código Captcha: Campo obligatorio.
Comentario: Campo obligatorio.

Be pilot, be star!
Powered by InfoBit