10 July 2016 17:23 0 Comentarios

El "Diez" de la Copa Bora

(Valoración actual3.0/5 Stars) Total de Votos: 1
en Copa Bora por prensabora Visitas: 549 3 1
La pista platense y el publico que se hizo presente, fueron testigos directos de la ardua pelea por el primer puesto. Desde el comienzo el ganador de las ultimas dos competencias, Franco Morillo, salió a buscar su décima victoria en la categoría. Aunque no fue el único que quería el gran premio, Andres De Aruajo realizó una gran largada donde avanzo dos puestos y se puso a la par para intentar conseguir su primer triunfo.

Esta  no fue una pelea que se termino rapidamente, sino que mantuvo expectantes a todos hasta el ultimo momento. En ese comienzo, varios fueron los pilotos que aceleraron rapidamente, como Roberto Corvalan y Ariel Esposito.Este ultimo en una gran maniobra por afuera quedo tercero y resistió los topetazos que ejecutaba Raffo. Un comienzo picante que cambio al finalizar esa vuelta cuando Roberto Corvalan fue en busca de un lugar en la punta.


La pista no ayudo con la estrategia y Corvalan terminó fuera de la pista junto con Jorge Purita.Mientras que Esposito recibió un toque de Melillo y perdió posiciones.Con el correr de la carrera se acercaban Juan Lorio y Osvaldo Zeljovich quien  avanzo rápidamente siete posiciones. Ambos lograron un lugar en el podio con el tercer y quinto puesto respectivamente. Pablo Melillo quedo en el medio con el cuarto lugar.


Pero si de cierres emocionantes hablamos, tenemos que volver a hablar de Morillo y De Araujo. El Bora 84 del uruguayo no aflojo el ritmo y apostó a mas, cuando realizó una espectacular tijera al auto del ultimo ganador, consiguiendo saborear la victoria por unos instantes. Solo unos instantes lo hizo, ya que en la entrada a la recta, dejó un pequeño espacio que Morillo no dudo en aprovechar para así quedarse con su décima victoria en la Copa Bora 1.8T.

Última modificación: -/-
Compartir
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Nombre: Campo obligatorio.
E-Mail: Campo obligatorio. No visible
Sitio Web:
Código Captcha: Campo obligatorio.
Comentario: Campo obligatorio.

Be pilot, be star!
Powered by InfoBit