• Comentarios: 0
  • 23 February 2015 10:10
  • en Copa Bora
  • por prensa
  • Visitas: 4323
  • Última modificación: 23 February 2015 12:46
  • (Valoración actual0.0/5 Stars) Total de Votos: 0

EMS Racing se suma al automovilismo grande de la a

20 4
Serán 14 fechas en las que podrás tener la oportunidad de correr en los mismos escenarios que las importantes figuras del automovilismo grande de la Argentina, sentir en la piel misma la adrenalina, la pasión y el rugir de los motores mediante la competencia de 20 minutos que irá entre el TC Pista y el Turismo Carretera.

La acción de la mono marca dará comienzo los sábados y la actividad constará de dos tandas de entrenamientos y una clasificación que determinará la grilla de partida para la carrera final del domingo. 

Es el momento, es la ocasión, es el instante en el que sentirás que no late, carbura.
Vos solo preocupate por estar al volante, EMS RACING, se ocupa del resto:
Traslado de los vehículos, atención en pista, asesoramiento deportivo a los pilotos, provisión y recambio de todos los elementos mecánicos que sean necesarios, la organización y atención de un espacio VIP para pilotos e invitados con catering permanente, comodidades varias (duchas, baños privados de mujer y hombre, sala de masajes, de descanso, lockers personalizados, entre otras). 
El VIP tiene un espacio superior a los 200 m2 totalmente acondicionado para comodidad de pilotos e invitados.

Avisa que prendan la tele para verte en la pista. 
Las transmisiones de la actividad van en vivo por Pistas Argentinas, lo que permite mostrar al público desde los sponsors hasta las lágrimas y sonrisas que se dejan escapar cuando se festeja en el podio. A través de las transmisiones de "Automovilismo para todos”la acción en pista y en boxes es llevada a todos los hogares, por lo que la publicidad toma mucha fuerza en este tipo de eventos en los que vos y tu autos son los protagonistas más esperados por la retina del espectador. 

EMS RACING cuenta con una sede en Morón donde se atiende todo el año a los autos, se recibe a los pilotos y se brinda toda la información para quienes quieran conocer la categoría. 
Por otro lado, la comunicación es lo que hace aún más grande a una categoría, es por ello que la mono marca cuenta con departamento de prensa propio, el cual se ocupa de llevar a los aficionados la información al instantes, mediante el infinito alcance de las redes sociales y página web.
Valor de la butaca por carrera: $60.000.- más IVA (precio sujeto a modificaciones de costos)

Gastos adicionales:
Neumáticos: los 4 que corresponden a la primer carrera ya vienen con el alquiler de la butaca. Luego, por carrera, hay un mínimo de 2 y un máximo de 6 unidades. Valor: $1800.- Final C/U
Franquicia(seguro scoring): Será opcional, el piloto podrá contratar o no el seguro. 
Traslados y hotelería: La ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) cuenta con un departamento de turismo, que se pondrá a disposición del piloto a la hora de necesitar hospedaje y/o vuelos al destino de la competencia.
Varios: Licencia, médica e indumentaria de competición.

EMS RACING BORA 1.8 T fue creada con el objetivo de que quienes desean realizar el sueño de ir más allá de lo que imaginaban puedan hacerlo, que puedan participar aficionados y entusiastas que busquen ser protagonistas en este tipo de competencias. Y es que ¿alguna vez imaginaste poder formar parte de esto? cruzarte a tu ídolo en boxes, pedirle un consejo o preguntarle "¿cómo está la pista?” Hoy es posible y esa posibilidad te la da EMS Racing Bora 1.8 T. Ya no tenes excusas, los motores se están por poner en marcha y hay una butaca que te está esperando para que seas su piloto. No aceleres más tus pulsaciones mediante un juego, hacelo realidad, solo vos, el auto y el poder de acelerar. 

A continuación presentamos el calendario:
22 de marzo – Concordia, Entre Ríos.
05 de abril – Toay, La Pampa.
19 de abril – Neuquén. 
10 de mayo – Viedma, Río Negro.
31 de mayo – Concepción de Uruguay, Entre Ríos.
21 de junio – Posadas, Misiones.
12 de julio – Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
02 de agosto – Paraná, Entre Ríos.
23 de agosto – Olavarría, Pcia. De Buenos Aires.
06 de septiembre – Rafaela, Santa Fé.
20 de septiembre – San Luis.
01 de noviembre – Toay, La Pampa.
22 de noviembre – Chubut.
13 de diciembre – La Plata.



Compartir
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Nombre: Campo obligatorio.
E-Mail: Campo obligatorio. No visible
Sitio Web:
Código Captcha: Campo obligatorio.
Comentario: Campo obligatorio.

Be pilot, be star!
Powered by InfoBit