23 February 2015 13:15 0 Comentarios

EMS RACING CON INVITADOS DE LUJO

(Valoración actual3.7/5 Stars) Total de Votos: 6
en Copa Bora por prensa Visitas: 882 6 0

Agustín Canapino, Mariano Werner, Juan Martín Trucco y elpiloto del Turismo nacional Facundo Chapur se dieron el gusto de probar los autos de nuestra categoría los días sábado y domingo último en el marco de la segunda fecha del TC Mouras que se disputó en el autódromo de la ciudad de La Plata.
junto a los pilotos consagrados giraron los fanáticos que ganaron el concurso organizado por la categoría para subirse a uno de nuestros autos.
El sábado giraron Fernando Baglietto, Guillermo Dubra y Dario Nicolas Isabella fueron los ganadores del concurso y ellos disfrutaron de la emoción y adrenalina que generan nuestros autos.


"Los autos van muy bien y son muy rápidos cuando transitan el curvón. Es emocionante poder disfrutar de esta pasión desde arriba de un auto de competición y si ademas le sumamos que pudimos girar con un piloto consagrado como es Mariano Werner la experiencia se transforma en algo único" sostuvo Fernando Baglietto cuando se bajaba del Bora 1.8.

En tanto Guillermo Dubran le toco girar junto al carismático Facundo Chapur. "Que emoción poder girar con un piloto como Chapur. Va rápido, es divertido y además me hizo sentir toda la adrenalina sobre un auto de competición como este. Es increíble la experiencia que viví. Gracias a toda la categoría por poder brindarme esta oportunidad" aseguró Guillermo.

Pero faltaba la palabra de los experimentado. Agustín Canapino aseguró haberse encontrado con un auto muy seguro y entretenido para manejar. "La verdad no me esperaba encontrarme con un auto así.Tiene buena velocidad en lo derecho. Cuando transitamos el curvón medí cuenta que el auto va muy firme y eso te dala confianza para acelerarlo más" dijo el arrecifeño.
En tanto Mariano Werner aseguró que "Estos son autos muy seguros para los pilotos amateur. Tienen una muy buena velocidad y los frenos que tienen son muy buenos.Lo sentí muy seguro y me divertí muchisimo manejando estos autos. Además fue muy lindo girar con gente del público" concluyó el entrerriano.

Los autos de la categoría EMS Racing pasaron por el circuito de La Plata y dejaron una gran imagen ante los ojos del público que llegó hasta el "Roberto Mouras" para ver un gran espectáculo.
  
El domingo los pilotos volvieron a subirse a los autos con los acompañantes que ganaron el concurso. En este caso dos de los tres ganadores son mujeres. Florencia Iglesias y Fabiana Caballero fueron quienes le dieron el toque femenino al domingo con los autos de EMS Racing.
Ellas también vivieron la adrenalina y la velocidad en primera persona.

"Yo pude cumplir un sueño. Girar con un piloto de TC sobre un auto de carrera como estos es un sueño cumplido es tocar el cielo con las manos" aseguró Florencia.

Cerca de ella Fabiana Caballero no podía ocultar su alegría por haberse subido y girar varias vueltas por el circuito de La Plata. "Estoy feliz y esto es algo indescriptible, pude cumplir un sueño.La verdad que estoy muy emocionada por haber girado sobre estos autos que son verdaderamente autos de carreras" sostuvo Fabiana


 


Última modificación: -/-
Compartir
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • Technorati
  • Reddit
  • Yahoo Buzz
  • StumbleUpon

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Nombre: Campo obligatorio.
E-Mail: Campo obligatorio. No visible
Sitio Web:
Código Captcha: Campo obligatorio.
Comentario: Campo obligatorio.

Be pilot, be star!
Powered by InfoBit